Real Estate

REAL ESTATE

Ofrecemos un servicio profesional, en el que nos encargamos de recopilar para la venta toda la información necesaria tanto para los propietarios vendedores, como para los compradores, dando las máximas garantías legales

Un nuevo concepto

Presentamos un nuevo concepto de intermediación para la venta de su inmueble en la que podrá obtener el maximo rendimiento por de su vivienda, local, nave o terreno sin tener que asumir honorarios como parte vendedora.

  • promoción activa en todos los portales de venta inmobiliaria
  • posicionamiento
  • asesoramiento gratuito
  • comerciales con mas de 15 años de experiencia en el sector
  • asesores especializados en su zona
  • solicite información detallada de los servicios de venta y promoción de su inmueble
  • cita con nuestro asesor especializado sin ningún compromiso
  • asignación comercial y plan de promoción personalizado ajustandonos a sus necesidades, circunstancias y naturaleza de su inmueble para una venta eficaz
  • promoción activa
  • presentación de ofertas de potenciales compradores
  • coordinación de firma en los termianos y condiciones que previamente fueran acordados entre las partes

El cliente comprador es quien asume honorarios por la intermediación, que nunca irán incluidos en el precio de venta. dichos honorarios serán del 3%, con un mínimo de 4.000€ para todas las operaciones, siendo conocedores de la tarifa, en la que se le prestará los mejores servicios, trabajando para buscar el inmueble que buscan ajustandonos siempre a sus criterios de búsqueda y necesidades.

Fácil, cada gestión de venta es un traje a medida, quien mejor conoce el inmueble es el propietario, y conforme a ello y las circunstancias y condiciones particulares, ponemos en marcha la promoción, junto con la experiencia de nuestros asesores y comerciales de la zona, con amplio conocimiento del mercado inmobiliario y dilatada experiencia en el ámbito técnico jurídico. solo de ésta forma pueden repercutirse las garantías necesarias para el comprador y asi poder llevar a cabo la compra con total tranquilidad y satisfacción. todo ello, queda siempre reflejado en un contrato entre las partes. sin letra pequeña.

0 €! solo trabajamos a éxito, por lo que si no le conseguimos un comprador, entendemos que no hemos cumplido con lo comprometido, por lo que usted como propietario del inmueble siempre podrá desistir de nuestros servicios.

Venda su propiedad sin comisión ni letra pequeña

¡Sí! 0% de comisión

Un nuevo concepto de intermediación en el que no tendrá que asumir los gatos por intermediación inmobiliaria como parte vendedora.

consulte con nuestros asesores especializados

nuestra lema. transparencia

Teléfono

+34 689 77 21 79

Email

realestate@excellenting.com

Contacta con nosotros